Video de "La Plancha" y Biografía de Mike Amigorena

No tengo idea de como describirles este video, este Mike está algo loco, quizás a las amas de casa les inspire la "música para planchar", en un tono seductor como este, seguro que a mas de una le gustaría tenerlo en su casa, y que les planche lo que sea, mientras se babosean, y porque no? también a muchos hombres.



El punto es que, sinceramente no me importa lo que les gustaría a ustedes, simplemente me gustó mucho el video y lo quice compartir con los muchos de seguidores de mi blog en el mundo(?)

Aquí una breve biografía de Mike Amigorena:

El actor Mike Amigorena, cuyo nombre verdadero es Ricardo Luis Amigorena, nació en la ciudad de Maipú (provincia de Mendoza, Argentina) el 30 de mayo del año 1972. Por sus venas corre una mezcla de sangre italiana (por parte de madre) y vasca (por parte de padre). Reconoce que fue un niño problema, llegando incluso a ser expulsado de varios colegios.

Cuando corría el año 1992 Mike Amigorena decidió instalarse en Buenos Aires tratando de progresar en su carrera como actor, aunque para mantenerse en la capital Argentina tuvo que trabajar como telemarketer, repartidor de pizzas, promotor, cadete y modelo.

Mike Amigorena estudió teatro durante un año con Santiago Doria pero luego abandonó el curso, tiempo después retomó las clases pero esta vez con Alfredo Zemma en la Asociación Argentina de Actores. También se preparó con Cristina Moreira en las áreas: clown, bufón y máscara neutra.

El debut en teatro de Mike Amigorena se produjo en el año 1995 con "Pim pam pum", desde entonces ha participado en un gran número de obras. Debutó en televisión en 1992 con un papel en el programa "La familia Benvenuto", que se emitía por Telefe.

La carrera de Mike Amigorena es realmente muy extensa y está compuesta por participaciones en teatro, cine y televisión. Pero el verdadero salto a la fama del artista se produjo en el año 2008 cuando fue convocado por Telefe para co-protagonizar junto a Carla Peterson la telecomedia "Los exitosos Pells"

1 comentario: