Hugo Chávez, el democrata del siglo XXI

En épocas de libertad, en las que tratamos de unir a las naciones, dejar las dictaduras de lado y promover la democracia, Venezuela y su presidente parecen no entenderlo.

Siguen queriendo dominar los pensamientos de las personas, que actúen como a una "persona" (Hugo Chávez) le parece que es adecuado, sino te discriminan, censuran, si tienes un medio de difusión, olvidate de querer opinar distinto, no pienses, eso es un pecado! Y los pecados serán sancionados por su majestad, el "Rey Hugo Chávez".
Lo peor de esto, es que como tiene dinero, y es de los mayores proveedores de petróleo en el mundo, muchos de los gobernantes actuales lo apoyan, como la presidente de Argentina, Cristina Fernandez de kirchner, la cual no deja de alavar al sujeto mencionado anteriormente.

HaBi.

Esto dice infobae.com:

Hugo Chávez dice que va a "desaparecer" un dirigente opositor

Puntualizó que su ahora opositor "Henri Falcón va a quedar pulverizado y va a desaparecer del mapa político". Finalmente, manifestó que Falcón no repetirá como gobernador y "mucho menos será presidente".
En su programa dominical, el caudillo venezolano arremetió duramente con el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, quien abandonó las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y pidió incorporación al partido Patria para Todos (PPT). Sobre su expartidario, planteó que terminará "pulverizado" y “desaparecerá del “mapa político”.

"Henry Falcón va a terminar pulverizado, va a desaparecer del mapa político En lo político no tienen más nada que buscar aquí y los amigos del PPT son libres de hacer lo que quieran pero los están utilizando”, señaló.

En tanto, el bolivariano pidió a los casi 4000 candidatos de su Partido estudiar el marxismo para ganar los próximos comicios parlamentarios de septiembre. Según informa el diario El Nuevo Herald, Chávez subrayó que "no puede haber un candidato, ni siquiera un militante del PSUV, que no haya leído a Carlos Marx, a Rosa Luxemburgo, a Ernesto "Ché'' Guevara”.

Y alertó que ‘‘sería una tragedia'' que el PSUV no logre en septiembre renovar la mayoría que actualmente tiene en la unicameral Asamblea Nacional (AN). "Hay gente floja que nunca agarra un libro'' y que prefiere las telenovelas y otros pasatiempos electrónicos en lugar de prepararse para el socialismo del siglo XXI”, ejemplificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario