El dia Mundial de la Mujer

Si tanto peleamos por la igualdad entre el hombre y la mujer, de hecho, yo pienso y sostengo que tenemos los mismos derechos, que nadie es mas ni menos que el otro, por su genero, ni por sus inclinaciones sexuales, creencias religiosas, etc. ¿porque tenemos un día de la mujer, un día de orgullo gay, si no hay un día del hombre, ni tampoco un día del orgullo hetero?
Me parece que los días "D" no sirven para nada, son para comerciantes, solo resaltan las diferencias que algunos creen que existen entre seres humanos, y es una manera de discriminación y auto discriminación.
Todos los días son los días de aceptarnos, amarnos, y demostrar al prójimo cuanto lo valoramos!

HaBi.

Letra de la canción
El día mundial de la mujer
Intérprete: Andrés Calamaro


¿Quién escribirá la historia
de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto
ya no sueño dormido
¿ con quién estarás ahora?
quién te va a dar de comer
en el día mundial de la mujer
voy a seguir hasta encontrar
una parrilla en dolores
no miraste bien
en mis espejos retrovisores
ahora que pusiste el freno
espero que encuentres algo bueno
que morder, que morder
Eduardo subí la radio,
yo enciendo un petardo
¿cuánto falta para llegar
a cualquier lugar?
ojalá te sientas
solamente un poco mal
en el día de la mujer mundial
¿quién está preparado
para ser un chico abandonado?
¿quién tiene el blanco del camino
en el ojo, marcado?
edu, ¿falta mucho
para parar y comer?
es el día mundial de la mujer
no entendí si ibas a ser
rey o esclava
no entendí si fui tu dueño
o un borracho que pasaba
soy grande pero tengo
algo que aprender
es el día mundial de la mujer
elegí pena u olvido
o sudor compartido
ojalá no me arrepienta
de haberme conocido
lo importante es que nunca
pude hacerte sentir mal
feliz día de la mujer mundial
el día de la mujer mundial.

2 comentarios:

  1. También pienso que poner un día para cualquier cosa está manejado por intereses comerciales.No conocía esa canción de Calamaro..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La cancíon es del cd "Honestidad Brutal", muy buen disco, al menos para los que nos gusta Calamaro.
    Con respecto a los dias "D" si queres decir -TE AMO- necesitas un día?
    Gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar