¿Argentinos o Estudiantes? ¿Quien sera el Campeon del Torneo Clausura 2010?

Argentinos y Estudiantes, torneo clausura 2010
Argentinos viene de ganarle en un partidazo sobre la hora 4 a 3 a Independiente, y tiene todas las ganas y chances de ser el campeón de este Torneo Clausura 2010 hoy, a partir de las 16hs de Argentina.
Se enfrentará a Huracán como visitante, y puede que de la vuelta olímpica luego de 25 años sin salir campeón.
Parece que al Bicentenario de Argentina se le puede sumar el festejo futbolistico en este mes.
El 25 de Mayo de 1810 nacía el gobierno patrio en Argentina, ¿que significa? que ya no dependería mas de los españoles. Argentinos juniors no quiere quedarse fuera de los festejos, y hacerle honor a su nombre de institución Argentina a 25 años de su ultimo campeonato ganado.

Por el lado de Estudiantes, no sorprende a nadie que esté peleando bien arriba el torneo, a tan solo un punto de Argentinos, ya que es de los equipos mas regulares y solidos de la Argentina.
Sigue aún participando de la copa Libertadores de América, en la etapa de cuartos de final, es el ultimo campeón de esa copa, y en los últimos años no paro de cosechar triunfos y trofeos.
Tiene las ilusiones intactas hoy al enfrentarse con el equipo de Colón de Santa Fe, también jugando de visitante, y obligado a ganar, ya que esta un punto por debajo de Argentinos y son los tres últimos puntos en juego del Torneo Clausura 2010.

Será una definición de torneo con muchos nervios y un atractivo increíble para todos, desde el verde césped y pateando la pelota, en las tribunas y en sus casas mirándolo por la television o escuchándolo por radio, algunos quizás del trabajo, pero nadie se lo va a querer perder.
Viva el fútbol! Y que la pelota no deje de girar jamás.

HaBi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario