Salir Vivo - Miguel Mateos

Buenas, vamos a hacer esto algo informal, ya que simplemente tengo ganas de postear un video de Miguel Mateos, de los canta autores mas grandes de la república Argentina, aunque poco reconocido, muy criticado y censurado.
El album es "SALIR VIVO", el tema lleva el mismo nombre, y fue grabado en el 2001.

Letra de Salir Vivo - Miguel Mateos (El Jefe del Rock Nacional):

He pensado demasiado,
ya escuché suficiente,
cuando ame estuve al lado,
cuando odié me puse enfrente
y todo por salir vivo de este coma...

La canción de la revolución he cantado,
en la arena hasta el cuello enterrado,
jamás podrán callar a mi demonio
tal vez dios esté de mi lado
y todo por salir...

Tuve amores de cuidado,
y aquí estoy, no tan desmejorado,
me han devuelto la mirada
y el saludo me han negado,
querubines, belcebues, jovencitas y abogados
y todo por salir...

Yo también quiero mi tren,
que me lleve hasta tu puerta,
yo quiero explicarte bien
y ojala que estés despierta
tentado, provocado,
al borde de caer de nuevo entre tus brazos,
sin deberle nada a nadie
y todo por salir...

Hoy tiene mas justificación
que el pueblo se levante en subversión,
mas que en 1810, mas que en los setentas,
todo esta hecho mierda,
nadie se da cuenta?
Millones sin trabajo ni dirección,
abrazan la quimera de la educación,
sras. y sres. creanme
han rifado esta nación.
El GRAN HERMANO es un maricón
que frecuenta el bar de la Rock n´ Pop
las artistas se han vendido a la cultura oficial
y la justicia es un software de Microsoft.

Nadie quiere la verdad,
solo quieren ver el show,
nadie quiere la revolución
solo quieren... SALIR VIVOS DE ESTE COMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario