Viernes 27 de Agosto de 2010 RZV en VIVO en Mar del Plata - Argentina

Este Viernes 27 de Agosto de 2010, el grupo musical RendeZVous (RZV) se presentará nuevamente en VIVO en Mar del Plata.

Dicho evento se realizará en Liverpool Bar, de la calle Almafuerte 249, a partir de las 22 horas. Estará también como banda invitada Bijou Rock, quienes comenzarán la noche con coverts nacionales e internacionales, con músicos de gran trayectoria y calidad.

RendeZVous es una banda joven, con fuerza, convicciones firmes, y una meta muy clara, hacer canciones por sobre todas las cosas. Dentro de un Rock Pop, con melodías muy marcadas, pistas electrónicas, se encuentran también letras que reflejan a todos en algún momento de nuestras vidas, letras con contenido y melodías que los harán disfrutar mucho de su show.

Es una cita imperdible para todo aquel que disfrute y sepa apreciar la buena música.

Su último demo "meses" Escuchalo aquí


Si usas Facebook puedes encontrarlos aquí:
RZV en Liverpool Bar
RZV Group

Letra de la canción "Meses":

No se quien fui, ni se quien soy, apenas sospecho quien seré
vas a pedir lo que no doy ... y seguro te lo daré.

No te mentí, sentí volar, pero nunca aprendí a aterrizar
y si dañe con la verdad, no sabes lo que debí callar.

Hace meses que no te puedo olvidar
este octubre me apuñala sin piedad.
Cicatrizan las heridas de la piel
pero si te amo.

Debí sufrir, debí pagar y doy fe que no es bueno penar
mas lo que di nadie te da, lo demás es pura vanidad.

Hace meses que no tengo humanidad
y en los días no me puedo levantar.
Otros cuerpos son mi forma de olvidar
pero si te amo.

No se quien fui, ni se quien soy, pero se que con vos no será
si te dañe con la verdad, hay cosas que me dolieron mas.

Hace meses que no te puedo olvidar
este octubre me apuñala sin piedad.

Hace meses que no tengo humanidad
y en los días no me puedo levantar.

Hace meses que no te puedo olvidar
este octubre me apuñala sin piedad.
Cicatrizan las heridas de la piel
pero si te amo.

(Juan Pablo Orlando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario