Futbol GRATIS Para todos y todas en Argentina?

Esto es increible, ya no lo soporto mas, soy hincha de Lanús, vivo en Mar del Plata, hoy juega Banfield vs Lanús, el clásico del sur de la Argentina, y la "queridisima" presidente Cristina nos dijo que el fútbol ya no seria mas pago, que llegaría a todo el país GRATIS, que no nos "secuestrarian mas los goles, como a los 30 mil desaparecidos(aberrante comparacion)";y que paso?... resulta que NO puedo ver mi partido por tv, porque estoy dentro de la Provincia de Buenos Aires, pero el canal 7, la television publica del país que llega a CASI todo el país, NO LO PASA.
Entonces, donde está el fútbol para todos? tengo que pagar 120 pesos Argentinos, a una compañía privada de cablevision para poder verlo?.Esto es una GRAN ESTAFA! una tomada de pelo.
Cristina, respetuosamente le digo, nuestra Presidente de los "Argentinos y Argentinas", porque no nos deja de engañar? porque no puedo ver el partido de mi equipo, si pago los impuestos, que son los que usted utiliza para pagarle a la AFA(Asociación del Fútbol Argentino) para que podamos verlo "gratuitamente"?

A continuación una publicacion con el acuerdo hecho entre en gobierno y la AFA:
Deporte, 21 de Agosto de 2009
Fútbol gratis por televisión
A partir del acuerdo establecido entre la AFA y el Estado Nacional, los partidos del fútbol argentino serán televisados, desde este viernes, por canales de aire y en forma gratuita. Todos los encuentros de Boca y de River se verán por Canal 7.

Desde el próximo viernes, el fútbol argentino será transmitido por canales de televisión abierta y en forma gratuita. A partir del convenio establecido entre la AFA y el Estado Nacional para la emisión de los diez encuentros correspondientes al Torneo Apertura de Primera División, el fútbol se emitirá por Canal 7 y otros canales de aire, llegando a todos los hogares argentinos.

El acuerdo fue anunciado en una conferencia de prensa en el predio de la AFA en Ezeiza, que contó con la presencia del presidente de la entidad, Julio Grondona, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona.

En base a lo acordado, todos los partidos de la primera fecha del torneo Apertura, que comienza este viernes, serán televisados por Canal 7. A partir de la segunda o tercera fecha, se incorporarán al sistema de televisación del torneo de primera división a los restantes cuatro canales de aire. Asimismo, River y Boca serán siempre transmitidos por Canal 7. El acuerdo entre la AFA y el Estado Nacional se extenderá por 10 años.

Varios protagonistas del mundo deportivo manifestaron su apoyo a la iniciativa. El entrenador de la Selección Argentina, Diego Maradona, fue uno de los primeros en manifestarse a favor de la transmisión de los partidos por canales de aire, al destacar a través de un comunicado el valor cultural que representa para los argentinos poder disfrutar de los eventos deportivos por televisión abierta.

Por su parte, el reconocido periodista deportivo Víctor Hugo Morales afirmó que "el negocio que se estableció con respecto al fútbol es de una perversidad que a mi me ha desmoralizado. Es la mayor estafa que yo haya visto en toda mi vida de periodista. Yo le diría al Gobierno, tomen el fútbol y si hoy les dan 200 millones, nosotros les ofrecemos más, les damos 300 y así el fútbol puede ser gratis". Su colega Alejandro Apo también está de acuerdo con la iniciativa: "en el cuadro de honor de las expresiones populares de este país está el Fútbol. Esto es para que un hombre de cualquier rincón del país pueda acceder naturalmente a los partidos de fútbol por televisión”, afirmó al ser consultado.

Otro periodista que expresó su apoyo al acuerdo entre la AFA y el Sistema Nacional de Medios Públicos Sociedad del Estado es Juan Pablo Varsky, quién declaró que “me parece positivo que la televisión abierta transmita los partidos de fútbol".

Por último, para el director técnico de Huracán, Ángel Cappa, “el fútbol es un espectáculo de la gente y tiene que volver a la gente. Me da la impresión que la televisión privada no se preocupa mucho por esto".

Con la disputa de los partidos Gimnasia LP - Godoy Cruz e Independiente - Newell`s, hoy comienza el Torneo Apertura de Primera División. Ambos encuentros serán transmitidos en directo por Canal 7. La primera fecha del campeonato tiene los siguientes partidos:

Gimnasia LP - Godoy Cruz (21/08, 19:00 HS)
Independiente - Newell´s (21/08, 21:00 HS)
Arsenal - Estudiantes LP (22/08, 14:00 HS)
Chacarita Jrs - Tigre 22/08, 16:00 HS)
San Lorenzo - At. Tucumán (22/08, 18:00 HS)
Rosario Central - Racing Club (22/08, 20:00)
Huracán - Lanús (23/08, 14:00)
Boca Juniors - Argentinos Juniors (23/08, 16:00
Banfield - River Plate 18:00 (23/08, 18:00)
Colón - Vélez Sarsfield (23/08, 20:00)

Link de la nota y video:

http://www.argentina.ar/_es/deporte/C2261-futbol-gratis-por-television.php

2 comentarios:

  1. eeeeeee queridisima presidenta? respetuosamente? CRISTINA ANDATE A LA RE CONCHA DE TU HERMANA CHORRA, DELINCUENTE, ALENTADORA DE VAGOS-CHORROS-ASESINOS!!!! DEJA DE COMPRARTE PROPIEDADES CON NUESTRA GUITA Y DE AFANAR A LA ARGENTINA!!!!
    SOS UN GATO PATETITO CON ESA CARA TODA REBOCADA Y ESOS LABIOS INFLADOS, TENDRIAN QUE BAJARTE A LOS GOLPES DEL GOBIERNO!!!! si queridos argentinos, una vez mas.....por un chori y una coca...el pueblo argentino es estafado.

    Prefiero morir de pie a vivir arrodillado - CHE

    Nose que joraca tiene que ver mi desahogo con el partido de futbol pero yo me desahogue! Gracias !!!muy bueno el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el comentario, lo de queridisima fue sarcasmo, es que no quice putearla, para que hacerlo? si estas vos jejejeje

    Y que tiene que ver tu desahogo? el futbol es Argentina, y Argentina hoy en día gracias a Cristina, es una MIERDA!

    ResponderEliminar