La señora presidente Cristina Fernandez de Kirchner censura al pueblo de Argentina que no piensa como ella, o que le dice verdades por Twitter, y los bloquea.
Mis porque estaban referidos al "fútbol para todos", una mentira claro, fútbol para todo aquel que vive en capital federal, ya que es público, los derechos del mismo son del estado, o sea, se pagan con los impuestos del pueblo, y sin embargo el único canal que llega a casi todo el país, que es Canal 7, la televisión pública, no transmite la totalidad de las fechas del torneo de primera división de Argentina, por lo tanto, el fútbol NO llega a todo el país, y deja de ser para todos y todas (como le gusta decir a la presidente).
Yo lo único que le estaba preguntando, y se ve en las capturas de pantalla de mi Twitter, es ¿porque no puedo ver todos los partidos de fútbol? Si es para todos, ¿porque me secuestraron 6 goles esta última fecha? (la aberrante comparación de no ver los goles, con un secuestro, es una comparación que no se cansa de hacer siempre la presidente de Argentina en cada discurso que da. Yo jamás podría comparar un gol con un secuestrado de la dictadura!)
¿Y cual fue el resultado de mis preguntas a la presidente de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner? LA CENSURA! Bloquearme para dejar de leér mi opinión, para no leér mis verdades, un clásico de un gobierno poco democrático, que no escucha al pueblo, que no esta abierto al dialogo, que no le importan mas que sus propios intereses, y lo que no le gusta lo tapa, pensar diferente es cometer un pecado parece.
Quiero dejar bien en claro que NO soy de ningún partido político, simplemente soy un ciudadano que se merece tener libertad de expresión, que solo pide que no le mientan, que si me dicen que no voy a tener que pagar mas a un monopolio para poder disfrutar del fútbol, lo cumpla, y no tener que pagar a una empresa privada de televisión por cable, para poder ver la totalidad del fútbol que es para todos, y que hoy en día, y desde que el gobierno adquirió sus derechos, sigue siendo para algunos pocos.
Solo pretendo justicia, ¿es mucho pedir? Por desgracia, pareciera que si.
Dejo todas las capturas de mi Twitter para que vean que no miento, y también la del perfil de la presidente, donde dice que estoy bloqueado, censurado.
HaBí.