River vs Boca hoy en vivo a las 19hs - Torneo Apertura 2010 - Fútbol de Argentina

Hoy se juega el superclásico del fútbol de Argentina, River vs Boca. Será un partido de dos equipos en decadencia en estos últimos tiempos.

boca vs river - river vs boca - boca river, river boca - River vs Boca hoy en vivo a las 19hs - Torneo Apertura 2010 - Fútbol de Argentina
En este Torneo Apertura 2010 River se quedó sin director técnico, ya que en la semana fue despedido Ángel Cappa del club, al que ahora reemplazó J.J.López, está peleando por tratar de salir de la tabla de promoción, que lo llevaría hasta el momento a disputar un partido contra un equipo de la segunda división del fútbol de Argentina, para poder permanecer en primera. Claro que aún falta disputarse un torneo mas antes de que eso ocurra, pero a este paso...
River se encuentra en la posición 12° en el torneo, tiene una cosecha de 18 puntos en 13 partidos jugados, con 4 triunfos, 6 empates y 3 derrotas.

Por su parte Boca sigue con su director técnico Borghi, que no se sabe si seguirá luego de este encuentro, ya que su equipo cosecha tan solo 17 puntos en 13 partidos, y está en la posición 15° en el torneo, con 5 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Si me preguntan ¿como saldrá este partido? Mi respuesta es ¡no tengo ni puta idea! Ya que puede ser desde un opaco 0 a 0, 4 a 4, o una goleada del que juegue menos peor que el otro y tenga suerte en el campo de juego.
Señoras y señores, con ustedes el superclásico del fútbol argentino!!!

HaBí.

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. van a perder por 3 a 1 eso me espero de que ganen

    ResponderEliminar