Noticias de hoy en "NOTICIAS DEL MUNDO HOY"

No soy de ir a un kiosco y comprar diarios, porque por suerte tengo Internet en casa y puedo ver las noticias online. Trato siempre de estar informado, actualizado sobre las últimas noticias del día, y recorriendo Google me encontré con NOTICIAS DEL MUNDO HOY, un sitio donde hay noticias de los diarios mas importantes del mundo seleccionadas y puestas en un solo lugar.
noticias de hoy, diarios del mundo, noticias del mundo, noticias hoy, actualidad
Es como mirar un noticiero sentado en mi casa, la verdad que me simplifica mucho el mantenerme actualizado, porque me siento frente al monitor, cual si fuera una televisión y leyendo estoy al tanto de las principales noticias del mundo, y a la hora que yo lo desee.

Soy de cada tanto recomendar sitios aquí en mi blog, y la verdad que me pareció que este es un lugar digno de visitar si uno quiere estar informado y no matarse buscando en Internet, porque hay tantos lugares de noticias que te mareas y terminas leyendo un solo diario, cuando con este sitio de noticias tenes un resumen del mundo.

De seguro van a estar de acuerdo conmigo y lo visitarán a diario, como yo lo hago y me mantengo informado.

HaBí.

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Consuelense Guatemala porque nunca hubo un atentado consecuente en mi contra debido a que unicamente hubo una opresion disuasiva de mi refutada inocencia por mis calumniadores. Solicito la publicacion noticiosa de tal mensaje a nivel mundial y a nivel nacional de mi país Guatemala de la América Central a través de todos los medios de comunicacion masivos y locales del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La calumnia de violador sexual debe a que me adjudicaron de inminente parafílico, pero a su vez, tal calumnia debe a que me creen taimado impostor por reservado discreto, pero no por importuno, que fue secuela de la calumnia. La eventualidad puede ser resarcida unicamente por las secuaces pero nunca por las bastardas. La calumnia original de prevaricador debe a la paradoja de la perplejidad. Mis corresponsales polares dimitieron apologal de las circunstancias atenuantes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar