La presidente de Argentina Cristina Fernandez de Kirchner censura por Twitter al pueblo - 2010

La señora presidente Cristina Fernandez de Kirchner censura al pueblo de Argentina que no piensa como ella, o que le dice verdades por Twitter, y los bloquea.

Soy un usuario de Twitter argentino, que vivo en la ciudad de Mar del Plata. El domingo pasado me puse a seguir a mi presidente por ese medio para preguntarle el porque de algunas cosas.
Mis porque estaban referidos al "fútbol para todos", una mentira claro, fútbol para todo aquel que vive en capital federal, ya que es público, los derechos del mismo son del estado, o sea, se pagan con los impuestos del pueblo, y sin embargo el único canal que llega a casi todo el país, que es Canal 7, la televisión pública, no transmite la totalidad de las fechas del torneo de primera división de Argentina, por lo tanto, el fútbol NO llega a todo el país, y deja de ser para todos y todas (como le gusta decir a la presidente).


Yo lo único que le estaba preguntando, y se ve en las capturas de pantalla de mi Twitter, es ¿porque no puedo ver todos los partidos de fútbol? Si es para todos, ¿porque me secuestraron 6 goles esta última fecha? (la aberrante comparación de no ver los goles, con un secuestro, es una comparación que no se cansa de hacer siempre la presidente de Argentina en cada discurso que da. Yo jamás podría comparar un gol con un secuestrado de la dictadura!)

¿Y cual fue el resultado de mis preguntas a la presidente de Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner? LA CENSURA! Bloquearme para dejar de leér mi opinión, para no leér mis verdades, un clásico de un gobierno poco democrático, que no escucha al pueblo, que no esta abierto al dialogo, que no le importan mas que sus propios intereses, y lo que no le gusta lo tapa, pensar diferente es cometer un pecado parece.


Quiero dejar bien en claro que NO soy de ningún partido político, simplemente soy un ciudadano que se merece tener libertad de expresión, que solo pide que no le mientan, que si me dicen que no voy a tener que pagar mas a un monopolio para poder disfrutar del fútbol, lo cumpla, y no tener que pagar a una empresa privada de televisión por cable, para poder ver la totalidad del fútbol que es para todos, y que hoy en día, y desde que el gobierno adquirió sus derechos, sigue siendo para algunos pocos.
Solo pretendo justicia, ¿es mucho pedir? Por desgracia, pareciera que si.

Dejo todas las capturas de mi Twitter para que vean que no miento, y también la del perfil de la presidente, donde dice que estoy bloqueado, censurado.

HaBí.

8 comentarios:

  1. Solo para que sepan que no es una cuenta inexistente la de las capturas de pantalla, ahora volví a mi cuenta anterior, que es @PISANLOV en Twitter :)

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que te imagines a la mismísima Cristina Fernandez de Kirchner sentadita frente a una computadora borrando tus comentarios...
    Te comento que el twitter y todas las cuentas de las redes sociales de su persona (y muchas figuras públicas) las manejan agencias de publicidad.
    Por lo que toda esta publicación es una fantochada, pues ni creo que la pobre mujer ande controlando que le escriben o le dejan de escribir.. o que le borran o le dejan de borrar...
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Investigá también esto: Hay cosas que son injustas, soy docente con casi 30 años de antigüedad, gano 8000 $ y me descuentan el diego en ganancias, 800 $. Es abusivo. No tiene nombre, como si con ese dinero que gano por viejo, tuviera ganancias. Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, yo creo que eso debe ser porque como se creen dios, y las religiones suelen pedir el diezmo es que te lo quitan.

      No se que decirte, mas que ese "chiste".

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Anónimos, Anónimos, y más Anónimos...

    Al primer Anónimo:

    La cuenta de Twitter @CFKArgentina es una cuenta VERIFICADA, lo que significa que Twitter verificó que su dueño es la Presidente, y ya se que ella no escribe, pero al estar verificada, se hace cargo de TODO lo que se escribe en dicha cuenta.

    Saludos Anónimos!

    Los insultos solo demuestran la ignorancia de quien los dice o escribe.

    ResponderEliminar
  5. Mendoza, 04 de junio de 2012

    A la Sra. Presidenta
    Dra. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER
    De mi mayor consideración:
    Por la presente me es grato dirigirme a UD. Con la finalidad de plantearle mi situación: soy padre de (6) seis hijos, (3) tres mayores de 18, uno con familia (3) hijos, todos trabajamos en la madera, fabrica de cajones para embalar frutas y hortalizas, tarea que vengo realizando desde hace mas de (25) años, somos salteños, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran y por cierre de fabrica en la ciudad tuvimos que emigrar hasta esta Mendoza los primeros (3) años yendo y viniendo solo, y en estos últimos cuatro (4) años ya con toda mi familia. Hoy tengo 41 años y por las malas experiencias de cierre de fábrica y desempleo que sufrí hasta ahora, a pesar que es un negocio rentable, por ser un país productor y teniendo en cuenta que la materia prima para la fabricación de estos envases, es la madera. Quizás por desintereses de los empresarios, o por que no son de la zona. Mis deseos es independizarme laboralmente, y tener mi fabrica familiar, también una fuente laboral para los compañeros que realizan las mismas tareas y hoy se encuentran en igual situación, puesta que tanto mi persona como mis hijos sabemos trabajar y manejar estos tipos de fabricaciones.
    Para tal motivo necesitamos proveernos de un equipo de maquinas para fabricar dichos cajones (envases) que serian (3) tres, las mismas son:
    G-95- Marca GOTTER, o similar, para la fabricación de laterales y cabezales. Costo aproximadamente 95.000 Pesos.
    G-65-misma marca. Para engrampar (ensamblar, unir las partes) para el armado del cajón.
    Costo aproximado 95.000 pesos.
    Una EXITOS 022: la misma para la fabricación de tapa y fondo. Costo aproximado 35.000 pesos. Además para el alquiler de un local, adecuado para la misma, la compra de madera, clavos y alambres para iniciar dicha actividad, alrededor de 160.000 pesos. Un monto inalcanzable sin una ayuda en la compra o en financiación.
    Por esta razón solicito a UD. Nos ayude a tener nuestra propia fuente laboral, de la manera posible, ya sea mediante un PRESTAMO, SUBSIDIOS o algunos de los varios programas de ayuda que UD. Implemento en su gobierno.
    Sra. Presidenta, visto toda la ayuda que UD. Brinda con la finalidad de incluirnos, de mejorar nuestra calidad de vida, de garantizar una fuente laboral, solicito la presente, esperanzado en una respuesta positiva y de esta manera poder trabajar en algo propio junto a mi familia, que es grande, no solo mis hijos.
    Saludo a UD. Con el respeto que se merece, deseándole éxitos en su gestión.
    Miguel Bautista Diaz.
    DNI.21823727
    Cel.0261-156703959
    Domic: Distrito la primavera, Guaymallen, Mendoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que terdrias que haber echo es usar profiláctico te saldrá mas barato, en esos años que trabajaste no guardaste un solo peso?.
      si bien por falta de educación o el solo echo de no quererse cuidar tenes esa familia tan numerosa, pero, respeto tu pedido de trabajo y te paso a comentar existen planes de prestamos según se que te sirven para poderte independizar.

      Eliminar