Maradona se fue de la selección Argentina de Fútbol - 2010

Maradona dejo de ser el dt de argentina - Maradona, grondona, afa, futbol, seleccion
Diego Armando Maradona, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, ha dejado de ser el técnico de la selección Argentina de fútbol, luego de reunirce con Julio Grondona, quien desde hace 31 años es el presidente de la AFA (Asociación de fútbol argentino) , un corrupto eterno que maneja al fútbol cual capo de la mafia.

Ya era sabido de que Maradona no aceptaría que le quieran tocar su cuerpo técnico, como a ningún técnico en el mundo, ya que cuando un club o una selección convoca a un técnico, sabe que es un equipo de trabajo lo que está contratando, no solo a una persona. Ya bastante había sedido Maradona antes del mundial, cuando no le dejaron incluir a varios nombres dentro de su cuerpo técnico, por problemas personales con el presidente de la AFA.

Pero como todo tiene un limite, esta vez el 10 dijo no, y dio un paso al costado ante la manipulación indiscriminada de Julio Grondona, quien desde hace ya una eternidad por desgracia para el fútbol argentino es el presidente, y como la corrupción está inmersa dentro de cada uno de los clubes del país, y todos sacan sus beneficios por tenerlo a la cabeza, lamentablemente creo que tenemos Julio Grondona hasta que en paz descanse, si es que a la hora de su deceso puede descansar en paz, yo en su lugar no podría.

Me encantaría que los jugadores que tanto se jactaron de defender a Diego Maradona, y bancarlo en todas, salieran en defensa del 10, pero lo veo muy difícil, no creo que les importe mucho mas allá de su bolsillo.
Ahora solo resta esperar, ver quien se hace cargo de esta selección, que técnico está dispuesto a negociar y tranzar con Grondona. Carlos Bianchi es y siempre fue el preferido de la gente, pero con Grondona a la cabeza es casi imposible, porque no se deja manipular, es un hombre respetable, serio, que sabe lo que quiere.

Para terminar, solo esto que digera alguna vez Maradona, "la pelota no se mancha" sería buenísimo que don Julio se entere, y de un paso al costado, pero claro que eso es una utopía, el capo mafia hasta que no muere no se baja, "plata o mierda" dijo Miguel Mateos alguna vez (cantante).
Y así estamos, con una liga local sin casi jugadores de selección, clubes en su mayoría pobres, que ante la primer oferta en euros o dolares del exterior por un pibe de las inferiores que juega bien al fútbol, lo vende sin dudar para poder seguir robando o manteniendo al club.

HaBí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario