Twitter is over capacity - Twitter exceso de capacidad - 2010

Una de las redes sociales/chat o como quieran llamarle ustedes, que va creciendo día a día como lo es Twitter, ya hace rato que tiene problemas de capacidad, con un exceso de clientes, para el cual su plataforma no esta capacitada.

Año 2010 y usuarios de todo el mundo no pueden contactarse por deficiencias de un servicio que deja que desear muchas veces, a pesar de ser de los de mayor crecimiento este ultimo año.
A mi no me gusta Facebook, igual tengo, será lento, como también lo es Twitter, pero anda, tengo msn de Hotmail, dirán que es otro target, pero funciona, y soporta a millones de usuarios desde hace años sin problema.
Hoy intentas acceder a Twitter en un horario "pico" (mediodía de Argentina) y te encuentras con "Twitter is over capacity - Twitter exceso de capacidad". Sería bueno que el señor Twitter empiece a preocuparse por sus usuarios y esto no vuelva a pasar, que se ponga a la altura de las circunstancias si es que quiere seguir "progresando".
Si, si alguien tiene dudas, estoy encabronado, caliente, harto, o como quieran decirle, y me estoy conteniendo para no putear y mandar al carajo al maldito pájaro de mierda! Y a vos también, me cago vos ballena puta!

Aparte de todo esto, no? Yo me pregunto, que mierda, puta, carajo etc, etc, etc, tiene que ver el pajarito del orto con la ballena!!!???

HaBí.

11 comentarios:

  1. hahaha que es demasiado peso cargar a la ballena XD

    ResponderEliminar
  2. Si mucho peso ..per si que molesta la ballenita :P

    ResponderEliminar
  3. Si es demasiado peso, entonces que no la cargue! Encima esta haciendo apología a la caza de ballenas el Twitter!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro, por más pajaritos que haya queriendo cargar la ballena, es demasiado para ellos y la página se cae. Y, a su vez, mientras más pajaritos (tweets) hay, más pesa la ballena y más se congestiona el asunto.
    Insisto, Twitter está todo roto.
    Porque no te olvides que ayer nos robaron casi todos nuestros tweets y, en un momento, desapareció la opción de RT jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anoche a mi se me murió a las 12 de la noche, trate de entrar durante una hora, hasta que me resigne y me fui a dormir indignado!!!

    Gracias a todos por su aporte!

    ResponderEliminar
  6. quiero saber su relacion / asociacion con el pajarito, es algo que me genera intriga...

    ResponderEliminar
  7. jaajajaja que paja tu post, y si twitter en serio es de lo peor! Pésimo servicio... y la bellena me revienta el cerebro de tanta cólera que hago...

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente esa ballena me tiene hasta el orto hoy Jueves 5 de agosto el servicio se cae hasta ahora va 45 min sin nada.
    Primera la ballenita de mierda con su mensaje Over capacity y luego
    Something is technically wrong.
    Thanks for noticing—we're going to fix it up and have things back to normal soon.

    la puta madre con esto del twitter por q no se consiguen un buen hosting o un buen servidor para soportar cosas asi , y q sigan ejemplos como Facebook o MSN que son mejores.
    La verdad que te llena de Estrès esa ballenita.

    ResponderEliminar
  9. cuando veo la ballena me siento chino!!

    ResponderEliminar
  10. PORQUE CAMBIARON EL PAJARITO POR UN HUEVITO??? :s

    ResponderEliminar
  11. Bueno esto no es más que un resultado previsto para que sepamos reconocer lo que es una red social (no es que sea fanático) como facebook, msn, grupos yahoo, etc. y un gran bolazo como siempre fue el pajarraco.
    El tiempo todo lo descubre...!!!

    ResponderEliminar