Premio Genuine Blog

Bueno, una vez mas me han otorgado un premio, esta vez de parte de knelita (la k no es por los ladrones políticos Kirchneristas, es una k de Kiosco, uno que fue el boom del barrio!) y su blog Resurgiendo.
Creo tener un blog genuino, no se si seré merecedor del mismo, el tema es que si uno recibe un Oscar, no va a decir, no! no me lo merezco! denselo a otro, no? Yo tampoco! entonces lo recibo con orgullo y doy las gracias por el.
Este premio según dicen las malas lenguas, debo entregárselo a otros blogs dignos de el. Entonces premiaré a los siguientes blogs por su talento y genuinidad (si, palabra inexistente).

Y los premiados son:

ANAM|kA de Paola
Humor al Alba de Agustín
Deja Correr el Río de Carla
Proyecto RPG de Varda
Listao de Hernan

El premio es para compartir, y cada uno de los que entregué, deben (si tienen ganas) postear en sus blogs el premio, nombrarme con enlace a mi blog! y entregárselo a blogs que ellos crean se lo merecen.

Felicitaciones! :)

HaBi.

4 comentarios:

  1. que lindo!!!!!!!!!!! nunca recibi un premio de un blogger!!! desde ya te super agradezco!!! y te agrego a mi blogroll =) besos mil, Carla York

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que agradecer, me gusta tu blog!!! por eso fue uno de los que eleji, y bien merecido lo tienes Carla :)

    ResponderEliminar
  3. Los Felicito a los dos o mejor dicho a todos los bloggeros la verdad es que no se como se dice disculpen mi ignorancia.Pero los felicito

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu comentario "Anónimo" Bloggers sería, creo, igual es lo mismo y se entiende mas que bien, visteS cosita toda bonita? :)

    ResponderEliminar