Tengo hambre Cristina, NO mientan mas!!!

"Unos 3,4 millones de argentinos son pobres", según índice oficial.

Mientras cada día que pasa en el país crece mas y mas el desempleo, la pobreza, el hambre, la inseguridad, etc. etc. y miles de etc. tengo que leer noticias pelotudas como esta, que el desempleo esta bajando, que estamos progresando, y el INDEC y su puta madre!
Para ver el futbol, tengo que comerme una lavada de cabeza publicitaria, ya no me venden mas Coca-Cola, ahora me venden y me venden la "gran labor" que esta haciendo este gobierno, con propagandas para que las entienda hasta el mas indigente de los indigentes del mundo, con dibujitos infantiles y hablandome como si fuera un bebé.
Pagamos 600 millones por la televisacion del futbol para todos, para supuestamente tener ganancias, pero sin publicidades, que ganancias vamos a tener?el 50% para el deporte olimpico del país, como lo vamos a obtener si no vendemos nada?
Solo estamos pagandole la publicidad a este gobierno, su campaña politica, que mejor que el futbol para lavarle el cerebro a un país que respira de el?
Me tienen las pelotas hinchadas!!!

HaBi.

Unos 3,4 millones de argentinos son pobres, según índice oficial

Unos 3,4 millones de argentinos viven en la pobreza y casi 1 millón son indigentes, según los cuestionados índices del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) divulgados este martes y que corresponden al cierre del primer semestre de 2009.

Economistas y entidades privadas denuncian que el organismo oficial manipula los índices y, en particular el de pobreza, que la mayoritaria Iglesia católica ubica en alrededor del 40% sobre una población de 40 millones de habitantes.

Los índices de pobreza e indigencia estuvieron en el centro de una polémica entre la Iglesia y el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner, luego de que el Papa Benedicto XVI exhortó a fines de agosto pasado a "reducir el escándalo de la pobreza" en Argentina, un productor mundial de alimentos.

El fin de semana pasado, luego de realizar una colecta en todo el país para los pobres, la cúpula eclesiástica reclamó políticas de Estado para reducir el flagelo.

Según el INDEC, al cierre del primer semestre el 13,9% de los argentinos vive en la pobreza, lo que significa una caída de 3,9 puntos respecto al mismo período del año pasado.

En tanto, el 4% de la población es indigente, eso es una merma de 1,9 puntos en relación al mismo lapso de 2008.

Los datos corresponden a la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) elaborada por el INDEC sobre 31 aglomerados urbanos del país.

Según el relevamiento, 3.429.000 de argentinos son pobres y 995.000 son indigentes.

La mayor tasa de pobreza se registra en el nordeste del país (25,6%), mientras que en la ciudad de Buenos Aires y su poblada periferia se ubica en 14%.

1 comentario:

  1. Que post mas ignoranmte, por Dios! No hay peor soberbia que la del ignorante.
    Agarrá los libros, instruíte y de paso informate también y no hablés ganzadas solo porque lo escuchaste por ahí.

    Miguel.-

    ResponderEliminar