Premio "Blog Diamante"

Buenas, no se si soy merecedor, pero he sido adjudicado con el premio "Blog Diamante", el cual agradezco enormemente, y aunque mi idea cuando creé este blog, no fue la de ganar ningún Oscar, Martín Fierro, ni ningún otro premio, simplemente fue la de tratar de transmitirles un mix de artículos culturales, informativos, de interés general, y expresar también parte de mi vida, en total libertad.
Dicho premio me fue otorgado por k_nelita del blog "Te Propongo..." a quien nuevamente agradezco.
"Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto.
El Premio "Blog Diamante" es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó más blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el "Blog Diamante" con un link al post que tu escribiste".

Aquí van mis premiados:

Rendezvous

Try Again

Peliculas online

Anime

Mezcla Azul

Felicitaciones!!!

HaBi.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! me encantan los diamantes :D Hablando en serio, totalmente inesperado el premio, nuevamente gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te gustan los diamantes, por eso es que fuiste en la primera persona en que pense(?)

    Gracias por pasarte, besotes!

    HaBi.

    ResponderEliminar