Anibal Fernández "Si TyC paga mil millones les dejamos secuestrar los goles"

En declaraciones a Radio 10 Fernández aseguró que están "en pleno proceso de comercialización del producto" y dijo que la idea es "vender al mejor precio posible" para destinar el 50 por ciento de esos ingresos al deporte olímpico.

Tambien le dijo a Gonzales Oro que "si viene TyC y pone mas de 600 millones se queda con el futbol, aunque los partidos los relate Carozo y Narizota".
Y el futbol para todos los argentinos y argentinas donde queda?ya nos estan secuestrando varios partidos al pasarlos por América TV, ya que dicho canal no llega al interior del país si no es por la television por cable.
Entonces lo que la Presidente Cristina dijo de que el futbol sería gratis para todos es una nueva mentira del gobierno K.
Ahora vamos por la nueva ley de radiodifusión, estoy feliz, cada día mas democracia y menos mentiras de parte del gobierno(sarcasmo).
Aprobechemos que podemos fumar marihuana en casa(ojo! no convides, porque eso sería delito, aún estando en tu casa)y disfrutemos intoxicados, tirados en el sillón, colguemonos mirando el 60% de los partidos, que por ahora, solo por ahora, podemos ver por la TV Pública, mientras el país se sigue destruyendo.
Gracias Cristina!

HaBi.

2 comentarios:

  1. Que barbaridad!! Este gobierno y este bigotudo... nos van a undir mas en la ruina todavía!
    Bien que hayas actualizado, era hora ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estás? Te dejé un premio en Te Propongo...
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar