Clase de Contabilidad

Bueno, este es uno de los pocos días que voy a clases, en esta ocasión les presento la clase de Contabilidad.



Es un embole, lo sé, acá podemos apreciar a la profesora tomando lista un día "normal" de clases. Es una de las que mas me simpatizan, ya que es hincha de Lanús (como yo) y el día que fuí con la camiseta del Campeón me dijo que ya estoy aprobado por todo el año.
A la izquierda al fondo en un momento aparecen los pendejos insoportables del curso, no paran de hablar y molestar con sus murmullos, después en una toma a la derecha aparece en primer plano mi hermano (odiado porque yo estaba filmando en medio de la clase).
Y bueno, eso es todo, un video de lo menos productivo que hallan visto, y patético también podríamos decir.
No acoto mas, porque no daba ni para escribir un solo comentario y ya me excedí en las lineas.

HaBi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario